31 de diciembre de 2010

Lo Mejor del 2010
MagazinNES

"Felizmente, lo malo se queda atrás"


Y al decir lo mejor me refiero a (cito textual, según el fantasma de las Navidades Futuras me lo indicó): deseos de prosperidad para el 2011, mucho arrumaco comprometedor, fiesta, salud, amor, y la familia desde luego.

Falta poco para decirle adiós al 2010, por ello he querido despedir el año con algunas notas de lo que hubo en este 2010 de MagazinNES.

--------

No sé a ciencia cierta qué tan gustado fue el artículo de Viaje en el Tiempo (de MagazinNES No. 12); personalmente para mí fue el artículo más entretenido de hacer (si tu deseo de año nuevo es releerlo, da click para agrandar), esqueleto bajo el cual vendrán los del 2011:


Click, click, click, y más click

Megaman 10 en este 2010


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MagazinNES Multiconsolas


Para quienes pudieron descargar MagazinNES Multiconsolas No. 1, en un par de días estará la versión definitiva de este ejemplar: concluye con un artículo de Halloween que se había quedado en la congeladora. Y ya sabes, habrá más MagainNES Multiconsolas en este 2011, estate atento.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MagazinNES Especiales 2010, 2011... ¡y 2012!

Una pregunta frecuente es si habrá un Especial 2010, y la respuesta es ¡sí!

El Especial MagazinNES de este 2010, estará listo en unos 10 días: pilas mis pilas.

MagazinNES Especial 2011 será sobre los mejores 100 juegos de NES -no Megamanes, ni Marios, ...- (el blog lo estoy usando para actualizar este Especial y te vayas enterando de los detalles).

Y sí, también ya estoy haciendo el Especial 2012 de MagazinNES, que aunque lleva poco, es una semilla muy prometedora.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MagazinNES cumple 4 años, y te dice
¡Gracias!

A todos aquellos que han creído en un trabajo subterráneo como este, a quienes han contribuído con sus comentarios, opiniones, análisis, e iniciativa, les quiero dar mi más sincero agradecimiento. Y no me olvido de los sitios amigos, a quienes también les deseo lo mejor.



Son 4 años ya, que se han ido como cubetazo de agua fría, en que deseo que sigamos siendo amigos en un pasatiempo como este. Y ojalá que sigamos con bien en este 2011, y a aquellos que me prestaron dinero el 28 de Diciembre, pónganse más truchas para el 2011 para ver si lo recuperan.



¡Hasta Siempre! ¡Feliz Año viejo/nuevo!












Tygrus

No hay comentarios:

Links to the Past