14 de mayo de 2010

Noticias de NES, Entrada 10




Vámonos rapidito, que no traje tortas.

CaH4e3 (Rus), 7 y 13 de MAYO: Ya en una entrada anterior comentaba sobre un juego pirata de Mortal Kombat volcado (uno más, pues al menos existían 3 de ellos). Ahora viene uno más a engrosar la fila sangrienta: Mortal Kombat 3 (Unl)!. Por otro lado, en días pasados también la gente Rusa subió un juego de soccer titulado France 98 (Unl) (un juego hack de "J-League -Winning Goal). Click en los nombres de los sitios para redirigir.




D-Pad Hero (Eng), 14 de MAYO: Esta es la noticia más sobresaliente de esta ocasión. D-Pad Hero ya tiene secuela, y en la página oficial podemos ver un trailer (de hecho lo puedes ver desde YouTube, pero recomiendo pasarse por el blog para leer los pormenores). "A Link to the Pads II" se estrenará el 16 de Mayo, con una apariencia mejorada, similar a Rock Band, y ahora en lugar de 4 músicos (entre los que estaban Michael Jackson y Slash de Guns...) hay 6 de ellos. Yo estoy contando las horas, porque solo faltan un par de días para que el juego esté disponible.


Como seguro algunos ya quieren brincarse directo al video, aquí esta la liga a YouTube. 


Mi lado Nintendo (Spa), 27 de ABRIL: Andrés Albornoz ahora nos trae un comentario fuera de serie: la piratería... ¿en qué país no la hay? Anda a leerlo.


NINDB (Eng): 18 de ABRIL: Este buen sitio actualiza su página con dos review: Kung Fu/ Spartan X y Clu Clu Land. Este último yo no lo he jugado, pero con los dibujos y el texto que incluye me han dado ganas de probarlo.


Imagen del sitio nindb



Play The NES (Eng), 6 de MAYO: La biblioteca musical de Megaman 4 es su más reciente actualización.

Portal NES (Spa), 18 de ABRIL: Un segundo test de conocimiento sobre el sistema NES se nos ofrece por parte de Loquo. No te des por vencido, pues aunque yo lo sentí difícilón, hay pistas en el c-box para que no se te resista.



THE NES DUMP (Eng), 8 de MAYO: Más novedades de juegos extraños para el obsesivo-ultra-mega-compulsivo y algo fetiche conocedor de NES: Peacock King, Peacock King II, y Rockman Gray Zone.



Aquí está el enlace para ver el video en YouTube del tercero de ellos:


 ----------------------------------------------------

Y aquí les tengo una sorpresa: valiéndome del "Way Back Machine", aquí tienen la página pivote para un gran sitio de NES: NES CHEDDA. No todos los vínculos están activos, pero algo es algo. Forzoso echarle un vistazo:





 ----------------------------------------------------


Noticias MagazinNES

El número 13 de MagazinNES, así como el número 1 de "MagazinNES Multiconsolas", se están trabajando a la par, es por eso que he desfasado (por mucho) el tiempo de entrega de ambos. Creo que la espera lo valdrá, y no porque los esté haciendo a toda marcha, sino que además de ponerle mi entusiasmo, lo estoy tomando con calma, para tener las ideas más claras, precisas, y que el diseño no lleve tantos errores.
 
Y como seguiré con la segunda parte de CAPCOM, aquí un promo que hice según el estilo del mismo CAPCOM, en los noventa(s):
 
 

Paciencia, las cosas llevan buen orden, y en el número 13 de MagazinNES veremos: la Guía completa de Castlevania II; detalles de los siguientes juegos: Thunderbirds, Adventure Island 3, y Power Blade. He descubierto algunos glitches más, así que también la sección de los acertijos tendrá su espacio, junto un adendum a una de las portadas pasadas de MagazinNES.
 
Pues he aquí la "brizna", pues hay mucho contenido que no estoy mencionando.
 
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Links to the Past